El 19 de diciembre diputadas, magistradas, funcionarias públicas, lideresas del movimiento de mujeres y personal de la Fundación Justicia y Género celebraron la labor cumplida por la organización en el año 2019.
Se logró cumplir con los productos planificados y contar con resultados no esperados en beneficio de los derechos humanos de las mujeres y poblaciones en condición de vulnerabilidad.
Se resaltó el trabajo desarrollado en la prevención de la violencia machista. La presidenta de la Fundación la Doctora Alda Facio Montejo agradeció a todas las personas presentes el esfuerzo y trabajo en conjunto llevado a cabo para lograr que el 2019 fuese un año que reflejara los avances en la implementación de los derechos humanos de estas poblaciones.
Se aprovecho para enviar un saludo a los equipos de trabajo que se encuentran en diversos países de la región como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Paraguay, entre otros que hacen esfuerzos importantes para lograr mejores sociedades en Latinoamérica.