En el marco del III Congreso Internacional de Estudios de las Masculinidades y Derechos Humanos, el 2 de diciembre se llevó a cabo el panel “Desintegración familiar, masculinidades y adicciones”.Este estuvo a cargo de Milena Blandón Hernández, Karla Daniela Montes Orozco y Ulises González Ávila, con la moderación de Rodrigo Jiménez Sandoval.
Se evidenciaron los costos de las adicciones masculinas en todas las personas que conforman la familia afectiva o consanguinea, las codependencias y su relación con las construcciones de las identidades masculinas.
Este evento fue organizado la Fundación Justicia y Género, en conjunto con la Universidad Centroamericana de Nicaragua, Instituto de Investigación en Igualdad de Género y Derechos de la Universidad Central de Ecuador con el aval de universidades de Latinoamérica, con el apoyo de Oxfam y del Ministerio Holandés de Relaciones Exteriores.
Esta sesión fue transmitida en Facebook Live y contó con 2,600 reproducciones. Para ver la actividad ingresar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/8hvYwa9
